Emotivo mensaje de Madre Luis Salom

En una emotiva ceremonia, la madre Luis Salom cortó un rizo de su pelo y lo colocó en el féretro en el que sería enterrado su hijo. La razón es que, según cuenta la madre, a él le gustaba jugar con el pelo de ella cuando era niño. El piloto de 34 años falleció la semana pasada durante un entrenamiento del Moto2 GP de Catalunya. Esta era, sin duda, su pasión..

El momento más triste de la ceremonia fue, quizá, cuando su madre se cortó el pelo adelante de los asistentes para colocarlo sobre el ataud de su hijo. Una vez hecha esta acción dijo: “para que puedas seguir jugando con ellos”.  

Salom era aficionado de las motos e incluso participaba de competiciones desde sus ocho años. Según informaciones cercanas al certamen, el joven sufrió un impacto muy fuerte contra las barreras de la curva contra la que se estrelló. Si bien fue trasladado al hospital donde se intentó restablecer sus signos vitales, todo intento fue imposible: el accidente la había quitado la vida. 

Marta Puche, la fanática que tuvo la desgracia de presenciar el accidente expresó su dolor y manifestó que “prometo recordarte siempre porque solo muere quien es olvidado y tú nos has dejado momentos para recordarte”.