Aprende cómo conquistar con Mensajes Magnéticos

Bobby Río trae a tus manos los mensajes de texto para conquistar a ésa mujer que tanto anhelas y quieres tener contigo. ¿Te falta poder de seducción, perder la timidez, ser más directo? Los Mensajes Magnéticos harán mucho del trabajo por ti, pero deberás aportar lo tuyo para lograr el éxito, ya que nada es mágico.

¿Qué vas a aprender con los Mensajes Magnéticos?

Lo primero que te va a permitir hacer es trabajar todo lo referente a encender la parte emotiva de la mujer y captar su atención. Deberás enviar mensajes con personalidad, que la puedan hacer reír y que le hagan pasar ratos agradables.

Aprenderás a usar los “mensajes radar” que son los primeros que debes enviar para atraparla. Podrás crear los “mensajes cómplices” con los que lograrás generar una conexión entre ambos, que se interese en ti. Otro punto es el de los “chistes internos” para que vea que la comprendes y que sus cabezas están en conexión. También plantear ése mensaje de la primera cita y lograr que te cuente su información personal, generando un clima de confianza. 

¿Cuáles son los aprendizajes extremos?

Además de aprender cómo seducir por mensaje de texto, Mensajes Magnéticos te dará las siguientes variantes: el poder de la secuencia “cerrojo”, usar los “mensajes trituradores”, mensajes a lo grande que te ayudan a recuperar una conquista, los halagos, la fuerza del mensaje “no es problema” y los mensajes de contenido sexual implícito.