Aprende a usar Sistema de Seducción Subliminal

Si estás cansado de intentar acercarte a diferentes mujeres sin resultados positivos es porque aún no has probado este método infalible. Las mujeres no tienen porqué  ser un misterio imposible de descifrar. Aprende cómo ser un experto en seducción con  SistemadeSeducciónSubliminal.

Creado luego de extensos experimentos científicos de psicología y neurolingüística, este método tiene la solución a tus problemas de mujeres. Tomas González es el nombre artístico del autor de este libro electrónico donde comprime todos sus conocimientos pero sin revelar su rostro, para mantener un velo de misterio.

Si manejas el proceso, logras la conquista

El proceso de seducción es una parte primordial de la conquista. Por eso es importante que cuentes con formas de seducir a una mujer apropiados para acercarte a ellas y generar el ambiente apropiado para una comunicación exitosa.

El libro está pensado para que logres dejar atrás tu timidez y acompañarte en el camino mientras construyes la confianza que necesitas. Porque una de las cosas que más te perjudican al momento de la conquista, es el miedo y la ansiedad producto de esa falta de confianza.

El libro que cuenta con 140 páginas  está separado en tres partes, todas igualmente importantes para lograr tu meta:

  1. El cerebro humano.
  2. Autoestima y confianza.
  3. Seducción.